miércoles, 23 de mayo de 2012

Carta Pública


Estas letras van dirigidas a los socios, jugadores y directivos del Urraca C.F y a todos los aficionados en general.

No hay que echar la vista muy atrás para ver a nuestro primer equipo deambulando por la Primera y Segunda categoría regional. Un día se dio la ocasión de ascender a Regional Preferente y aquello parecía algo imposible.  Se logró el ascenso y con mucho sufrimiento estas últimas temporadas se ha conseguido mantener el equipo en esta categoría.

La temporada pasada fue más o menos plácida, pero las dos anteriores acarrearon mucho sufrimiento, llegando la salvación en la última jornada, jugando fuera y cuando ya no dependíamos sólo de nosotros mismos.
El partido de este domingo se convierte en el más importante de la historia de nuestro club. Pero la cosa ha cambiado. Optamos ahora al ascenso a Tercera División. Lo tenemos al alcance de la mano, pero entiendo que en este caso no cabe lugar para el sufrimiento, si no todo lo contrario. Ahora toca disfrutar pase lo que pase. Todos hemos vivido una temporada increíble. Todos nos hemos entregado en cuerpo y alma. No podemos acudir el domingo al campo con dramatismo; ya bastante dramática es la vida.

De un tiempo a esta parte, con esfuerzo y colaboraciones con múltiples organismos y entidades, nuestro club esta empezando a ser conocido y respetado en toda Asturias. Nuestros valores tienen que ser más que nunca la deportividad y la humildad.

El partido de este domingo se espera con gran expectación. Va a ser un escaparate en gran parte de Asturias y del Occidente de Cantabria. Se espera una gran afluencia de público. Por eso con esta carta os invito a todos a disfrutar del futbol con deportividad y con respeto.

Espero que al finalizar el choque y sea cual sea el resultado, toda la familia del Urraca podamos estar orgullosos de nosotros mismos y de nuestro pueblo.


Os espero a todos en La Corredoria.

¡Hala Urraca!.
Juan José González Álvarez Presidente del Urraca C.F